La Orden de Isawa

Un árbol sin raices, muere

La Rueda gira, y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, se convierte en mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. No existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda.
Esta historia comenzó miles de eras antes, pero debe acabar aquí. Muchas veces se ha repetido el ciclo, mucho héroes han fallado, han sido olvidados. Pero incluso cuando acabe, la Rueda seguirá girando, hay miles de sendas que recorrer, es hora de que los caminos se crucen, los héroes venzan y sean olvidados también.

Esta historia tiene muchos comienzos, la mayoría me son desconocidos. El mio comenzó en la puerta de mi hogar. Me llamo Doji Kaoru, orgullosa hija de la familia Doji, diplomática de profesión, soñadora de vocación. Pero en el Reino no hay sitio para los soñadores, así que salí de la casa de mi madre para probarme una vez más (y fallar una vez más como era mi destino). Prometida desde que nací a Miya Taisei 5 años mayor que yo y nada interesado en una boda temprana.

Mis compañeros de viaje fueron Seppun Shiro, mi yojimbo Y Mirumoto Hikaru.

Comments

Uriel_ umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.