La Orden de Isawa

Destino

Podría haber sido una partida por lo menos entretenida si no fuera porque la mitad de los jugadores no tenía putas ganas de jugar.
La parte shoujou dedicada a la parte femenina del grupo parece que era demasiado pueril y banal, demasiado prescindible y aburrida para dignarse a rolear a gusto.
La partida tuvo que acortarse para terminar el suplicio, que le suponía a algún que otro jugador, cuanto antes. Ha sido un final sin sabor, lleno de burlas y de “ignores”.
Realmente da miedo dirigir en este grupo. Cuanta crueldad y que poco respeto.

El conocimiento que tenga el jugador no es necesariamente el que tiene el personaje y viceversa. No hace falta conocer todo el trasfondo de un juego para poder divertirse jugando, aunque es realmente agradable saber de que te están hablando.
No critico al master, al menos lo ha intentado.

Hoy hemos terminado esta aventura y acto seguido hacemos planes para la siguiente en otro mundo, en otra época.

No tengo ganas ni ánimo para pensar en un personaje que seguramente será la burla de sus compañeros. Solo tengo ganas de llorar, me siento tan “cheated”
En fin, este va a ser el últmo log que escriba, en esta o cualquier otra partida.

Comments

Uriel_ umerue

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.